Image Map

jueves, 5 de abril de 2012

Ian Somerhalder y Nina Dobrev terminan de filmar TVD


Ian Somerhalder y Nina Dobrev han terminado de filmar la tercera temporada de Vampire Diaries. La pareja en la vida real pronto se irá de Atlanta para disfrutar de un buen descanso luego de filmar la popular serie durante nueve meses.

"Damon Salvatore e Ian S han acabado de filmar la tercera temporada del programa. Mientras termina un viaje de locos, otro viaje de locos comienza... Gracias" twitteó Ian la noche del Martes. "Es el final de la tercera temporada!!!!!!" twitteó Nina horas más tarde. Nina también le agradeció al elenco y a los técnicos por un gran año. Suena como que están todos muy ansiosos de tener algo de tiempo libre y ambos están muy agradecidos por todo el trabajo duro que el elenco y los técnicos han hecho para que el programa fuera un éxito.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev son muy afortunados de haber encontrado el amor en el set. Son tan bendecidos por ser capaces de vivir y trabajar en el mismo sitio y en el mismo estado y pasar tanto tiempo juntos. Será muy interesante ver qué cambia cuando dejen Atlanta, pero los fans guardan las esperanzas de que el dúo permanezca unido y que esté bien. Felicitaciones a ellos y al resto del elenco de TVD por una gran temporada!


[Traducido por Melina Iglesias para Ian Somerhalder Spanish]
 
Diseño hecho por Candylicious Designs