Image Map

viernes, 11 de febrero de 2011

¿Quién es la novia de Ian Somerhalder?

Si bien estamos bastante seguros de que Paul Wesley tiene novia, todavía pueden haber esperanzas para los fans de (Damon) Ian Somerhalder. Vamos a dar un paseo por el historial de novias de Ian ¿de acuerdo?.

En el 2003, la primera novia famosa de Ian fue Kate Bosworth, quien, irónicamente, está saliendo con Alex Skarsgard - otro chupasangre en pantalla de True Blood. Después de Kate, Ian estuvo ligado sentimentalmente a la diseñadora Nicky Hilton. (¡Oh Señor, ¿qué estaba pensando?).Durante su estadía en Lost, Ian comenzó a salir con Maggie Grace, su co-protagonista y su hermana en pantalla, y continuaron su romance durante dos años. Después las cosas se deterioraron entre los dos, Ian salio con (¡oh!) una chica llamada Megan Auld de 2007 a 2009. Por último, el año pasado cortejó a otra vampira en pantalla, Ashley Greene (de la saga Crepúsculo).

Los rumores han estado circulando desde que comenzó The Vampire Diaries, que él y su co-estrella Nina Dobrev (Elena) están en una relación sentimental, pero ambos siguen negando los rumores. ¿Significa eso que Ian se encuentra solo?. Es muy probable.


FUENTE

1 comentario:

DalimarR dijo...

Que suertudas todas!!!! Que no daria yo por estar con el aunque sea 30 minutos.Es mas creo que con 5 me conformo.Y sobre Nina en mi opinion tienen mas que una amistad.

 
Diseño hecho por Candylicious Designs